Angelica Espinoza

create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 25 de febrero de 2011

Reseña. pagina sepiensa.org.mx

Reseña
Mi experiencia al navegar por esta página fue muy satisfactoria, ya que los temas son de mayor relevancia muy interesantes y para el público en general, niños, jóvenes y adultos enriqueciendo con  diversos temas educativos.
La misión de la pagina sepiensa.com, es compartir temas educativos de importancia, y cuyo objetivo informar al lector y educar mediante los argumentos formativos planteados en la pagina.
Aquí mismo en la pagina se muestran varias consultas, de la importancia de información de valores, educación sexual, integración en las familias y todo tema relacionada con el entorno en que están rodeados los jóvenes, adultos y niños.

Rescate varias ventajas, una de ellas es su consulta a la información es de manera gratuita, la información es breve pero muy precisa enriquecedora, lo suficiente para quedar muy bien informado.
Fue de mi gran agrado visitar la página, ya que me pareció muy educadora sus temas muy acorde a la actualidad que se necesitan informar ante la sociedad, (niños, jóvenes, docentes, padres de familia). Me gusto que la pagina además de su información su apariencia es muy llamativa, creativa para su mejor comprensión. No me gusto que tal vez la información no sea suficiente para el lector.
Enlaces a la página que estas analizando.



 

2 comentarios: